Boho Style!

Se suman a la tendencia?

¡Hola, bienvenidos nuevamente al Blog! ¿Qué queremos decir con el estilo Boho (Bohemio)? Éste describe un estilo propio de la década de los 70’s que combina lo hippie, con toques étnicos y la inspiración folk. Mezcla la ropa con vuelo, los accesorios retro, y el peinado y el maquillaje de aspecto natural. Los colores que predominan son el beige, blanco, marrón, terracotas, anaranjado y verde oscuro. Los estampados más comunes son: los búlgaros como el de mi vestido, los motivos étnicos y las flores.

La tendencia muestra que se vienen con todo los vestidos como el que elegí yo de linea A, por el tipo de corte (con forma de A). Hoy la moda es sumarle al boho style sombreros de la ancha, cinturones con hebilla predominante y pulseras o collares que sigan la estética. En mi caso me gustó usar un collar corto en plata con piedras de color terroso para contrastar con el estampado oscuro del vestido.

En cuanto a los zapatos opté por unas botinetas tipo texanas cortas típicas para un look boho chic; le sumé una cartera de gamuza con flecos, característicos de dicho estilo, para darle un aire desestructurado, juvenil y fresco sin mucha producción. ¡Hoy estos accesorios son un must have de la temporada!

Inspirada en: http://candeintrend.com/?p=223

candeintrend
beyourstyle
trends
bohostyle
#fashion

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR