Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Tomboy Trend

Una tendencia que marca fuerte!
  • Tomboy Trend

Te preguntarás qué querrá decir la tendencia tomboy, ésta tiene que ver con un estilo varonil, un aspecto más ándrogino, donde la ropa pierde su género. La idea de esta moda es sacar tu lado “rudo” y masculino sin perder la femeneidad y la elegancia.

Un look tomboy puede incluir desde un traje clásico como el que yo elegí hasta un traje escocés con un corte chic o pantalones oversize con un top. Y si preferís darle un toque bien sexy podés optar por usar el traje sastre sin blusa, te animás? Hoy un must have son los tops o corpiños de encaje que se dejen ver sutilmente como en el caso de mi outfit.

En este estilo priman el negro, blanco, gris y los tonos rojisos en detalles para darle un toque de color, como por ejemplo con un par de stilettos, perfectos para sumar distinción y estilizar la figura. Una alternativa es armar todo un conjunto del mismo color, un total black o white. En cuanto a lo que son accesorios es más bien minimalista y austero, se puede jugar con alguna gargantilla chocker, de cinta finita o metalica.

Para lo que es el styling final como peinado y make up podés elegir un rodete, una colita de caballo o por qué no el pelo suelto hacia atrás bien lacio. Todo depende de tu tipo de rostro, en mi caso por ser redondo me estiliza más un rodete y flequillo al medio. El maquillaje consta de smokey eyes y un buen lipstick que puede ser: bordeaux, colorado, uva o negro, muy jugado pero de última moda.

Te arriesgás a mostrar tu lado masculino?
PH: Catalina Muslera www.facebook.com/Fotografia...

candeintrend
beyourstyle
tomboy
trend
look

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR